Home / Manualidades de reciclaje / Reciclando Latas

Reciclando Latas

Que tal amigas(os) hoy les traemos esta linda manualidad, es muy fácil y económica, además ayudamos a nuestro planeta a reutilizar las cosas. Así que manos a la obra.

Materiales:

Latas de Refrescos

Marcador Negro

Pintura Acrílica o Spray (Negra, Blanca, Rosado

Foto: pinterest.com.mx/pablovonderbeck

Procedimiento:

El primer paso que debemos seguir a la hora de pintar una lata es limpiarla a fondo con jabón y agua. Después enjuágala completamente y seca rápido.

Es que para conseguir que la pintura se fije bien al metal resulta conveniente frotar primero la lata con papel de lija. Tras frotar con el estropajo conviene pasar un paño húmedo para retirar los posibles residuos y esperar hasta que la lata esté bien seca antes de empezar a pintar.

Ahora si empezamos trazando el diseño que queremos en nuestra lata, lo vamos a realizar con el marcador negro, para que no se nos borre.

Trazado el diseño en la lata ahora si vamos a empezar a pintarlo, siempre empiezo con el fondo del diseño, ya después le voy dando a los colores que van encima del color, y finalizo con los pequeños detalles que son los ojos, boca, nariz, sombreado en caso de necesitar.

Listo ahora si nuestro lata de refresco ya tiene utilidad. Si te animaste a realizar esta manualidad cuentanos para que la usaste.

About Redaccion

Check Also

Bolsillo para Lapiceros

Que tal amigas (os) se aproxima el festejo del día del padre y que mejor ...