Home / Manualidades de reciclaje / Como hacer Balsas recicladas

Como hacer Balsas recicladas

Que tal amigos hoy les traemos estas lindas lanchitas o balsas con materiales de reciclaje, para que nuestros pequeños disfruten en esta temporada de calor en la alberca, así que manos a la obra.

Materiales:

Popotes

Batelenguas

Ligas

Silicón

Tapas de plástico

foto: escuelainfantillitlekings.blogspot.com

Procedimiento:

Primero limpiamos muy bien todo nuestro material de reciclaje, ya listo este paso, vamos a juntar los popotes, lo puedes haer del tamaño original del popote o lo puedes hacer mas pequeño, aquí entra el gusto de nuestros pequeños.

Ahora vamos a empezar a pegar los popotes ya que tengas listo este paso le vamos a colocar unas ligas en la parte de arriba y otra en la parte de abajo de nuestra balsa. Dejamos secar un poco el silicón para que no se nos este moviendo.

Listo esto ahora vamos a colocar en la parte de hasta arriba un abatelenguas y otra en la parte de hasta abajo y otra en el centro, esto es para diseño de la balsa.

Ya para que terminemos la balsa ahora solamente nos queda colocar los asientos para los tripulantes, y estos los vamos a realizar con las tapitas de plástico, las vamos a pegar con la parte de donde tenemos la abatelenguas del centro. Si lo quieres en otra parte lo puedes realizar.

Listo ya tenemos nuestra balsa o lanchita para poder jugar en el agua.

foto: escuelainfantillitlekings.blogspot.com

About Redaccion

Check Also

Bolsillo para Lapiceros

Que tal amigas (os) se aproxima el festejo del día del padre y que mejor ...