Home / Manualidades / Portanotas de Manzana

Portanotas de Manzana

Que rapido se esta pasando el tiempo ya estamos a inicios de la quincena y se acerca la fecha del día del maestro, y si quieres regalar algo a tu profe algo original y que lo ocupe, aquí te dejo esta idea que se me hace que es muy original y tu profe siempre te tendra en mente por el detalle que le diste, así que manos a la obra…

Materiales:

*Cajita de cartón o madera

*Portada 10x10cm y Base de  15x15cm

*Etiqueta de manzanas de colores o de la figura que mas te guste

*Foamy de color (rojo,café, verde, y blanco)

*Marcadores

*Pegamento

Procedimiento:

*Primero vamos a cortar nuestra madera de 10x10cm, y la pintamos de color café, dejamos secar. Y nuestra base de 15x15cm (este puede ser mas grande)

*Ya lista ahora le vamos a pegar la etiqueta de las manzanas, y después con el foamy de color rojo hacemos la manzana, el vede las hojas de la manzana, con el café hacemos el tronco de la manzana y una hoja con rallas, y con el rojo hacemos el soporte de la hoja y el blanco realizamos la hoja, también le puedes personalizar con el nombre de tu profesora (o), ya con un marcador le ponemos los detalles de la manzana.




*Ya para finalizar vamos a tomar nuestra base y empezamos a armar nuestro portanotas de manzana. Primero ponemos la base, después le pegamos la cajita de cartón o madera ahi vamos a colocar las hojas, ahora solamente nos queda colocar la portada de nuestro portanotas y listo

About Redaccion

Check Also

Como hacer una lapicera para papá

Hola chicas y chicos de todomanualidades, hoy les traemos una linda lapicera para este dia ...