Home / Decoracion y Consejos / Ideas de Decoración de Primavera

Ideas de Decoración de Primavera

Que tal amigas como ya entro la primavera en México, estas lindas ideas podrían gustarte para decorar alguna parte de tu hogar, así que manos a la obra y a disfrutar de esta estación del año que nos da mucha alegria, luz y canto de muchos pajaritos.

Móvil de Flores

Esta opción se me hace muy ajustable a cualquier espacio de tu hogar, ya que le puedes dar movilidad.

foto: dicoro.com

Corona Floral

Esta linda corona da mucha alegria para la entrada principal de tu hogar, así que busca la mejor opción para tu puerta (puede ser chica, mediana o grande), forma puede ser triángular o la que mas te guste y decorala con flores de mucho color.

fuente: dicoro.com

Maceta Cactus

Nos encantan los cactus… Pero si tienen pequeños, esta idea esta genial, tanto para ustedes como para los niños, ya que ustedes tendrán un cactus que les guste y sin peligro que los pequeños del hogar se espinen. Dale un Toque especial de frescura y de color.

Materiales:

Piedras de diferentes tamaños y formas,

*Macetas

*Pinturas acrílicas de diferentes tipos de verdes y blanco

*Piedritas para rellenar la maceta

fuente: dicoro.com

Procedimiento:

Ya que tengas recolectadas todas las piedras, las empezamos a pintar de los colores de los cactus, como se ve en la foto de arriba, dejamos secar.

Después pintamos la maceta de color blanco, es para que resalten los cactus, Dejamos secar.

Para finalizar vamos a colocar primero las piedritas en el fondo de nuestra maceta hasta la mitad. Ahora colocamos nuestros cactus, ya que este acomodada bien los cactus terminamos de colocar las piedritas.

Listo ya tenemos lista nuestra maceta cactus, lo mejor del caso para los que tienen pequeños en el hogar es que es una manualidad para que ellos ayuden a realizarla.

About Redaccion

Check Also

Alfiletero para Mamá

Que tal amigas (os) se acerca el día de la madre y que mejor que ...