Home / Manualidades Navideñas / Esferas infantiles

Esferas infantiles

Navidad es una temporada muy especial para los niños, donde sienten un ambiente mágico y tienen grandes sueños y esperanzas. La decoración navideña es importante para que sientan que la casa también es un lugar especial con el espíritu de Navidad. Las esferas navideñas ofrecen la oportunidad para involucrar los más pequeños en decorar la casa y el árbol. Así que manos a la obra. Pueden utilizar las pelotas de plástico o las bolas de unicel.

Materiales:

*Pelotas de plástico o bolas de unicel

*Hilo para colgar

*Silicón

*Pinturas de Acrílico

*Marcador Negro

Procedimiento:

*Primero limpiamos muy bien nuestra esfera de unicel, ya lista, empezamos a trazar el diseño que nos guste para la esfera, listo esto, tomamos nuestra pintura acrílica del color que necesitemos, después dejamos secar muy bien para que no se manche nuestra esfera.




* Si el diseño es como picachu, que todo es amarillo, los detalles los puden dar en color negro con el marcador, ya que son actividades para niños, estos se motivaran ya que les quedaran hermosos, solamente ponemos el trazo de los ojos, boca, nariz, orejas y listo ya quedaron nuestras esferas navideñas.

*Así podemos realizar miles de diseño de esferas para que nuestros pequeños vean el árbol de navidad con las esferas navideñas de su personaje favorito.

*Finalizamos con el hilo y haciendo la gasa para que podamos colgarlas al árbol.

Más Diseños:

About Redaccion

Check Also

Como hacer un Reloj de bolsillo

Este reloj es el accesorio perfecto, porque podrás llevártelo dónde vayas. Materiales: *cartón, cartulinas de ...