Home / Manualidades Navideñas / Como hacer un calendario de adviento

Como hacer un calendario de adviento

Le damos la bienvenida al mes que todos esperamos ya que es un mes de esperanza, felicidad y de reunirse con amigos y familiares, así que aquí les dejo este calendario de adviento es muy fácil de realizar, manos a la obra.

Materiales: 

*Cartulina de colores

*Pegamento

*Tijeras

*Base de Madera

*Marcador Negro o de Color

Procedimiento:

*Primero vamos a sacar el molde de un pinito que no sea muy complicado, ya sacando el molde, ahora vamos a realizar 31 pinitos que son los días de todo el mes y los vamos a duplicar, es decir, que vamos a sacar 62 piezas de pinos, ya que esten listos




*Ahora los vamos recortar y pegamos dos piezas de pinos, dejando una abertura, es decir, que te queden como una bolsita.

*Listos todos los arboles, ahora le vamos a poner la base para que se sostengan, si son chicos o medianos les puedes poner palillos o un palito de paletas, esto es para que les de equilibrio y los puedas colocar en tu base de madera. Ahora con el marcador o plumones puedes colocar el día  y decorarlos a tu gusto (con rallas, bolitas, copos de nieve,etc).




* Ya terminados los arboles solamente nos queda perforar la base de madera al tamaño de tus palitos que usaste, y listo ahora solamente te queda colocar los pinos en la base y listo. Así de fácil.

 

About Redaccion

Check Also

Macetas con Figuras

Materiales: *Botellas de Plástico *Tijeras o Cutter *Plantilla de la figura *Pinturas Acrílicas Roja, Blanca, ...