Home / Manualidades Navideñas / Como hacer un calendario de adviento

Como hacer un calendario de adviento

Le damos la bienvenida al mes que todos esperamos ya que es un mes de esperanza, felicidad y de reunirse con amigos y familiares, así que aquí les dejo este calendario de adviento es muy fácil de realizar, manos a la obra.

Materiales: 

*Cartulina de colores

*Pegamento

*Tijeras

*Base de Madera

*Marcador Negro o de Color

Procedimiento:

*Primero vamos a sacar el molde de un pinito que no sea muy complicado, ya sacando el molde, ahora vamos a realizar 31 pinitos que son los días de todo el mes y los vamos a duplicar, es decir, que vamos a sacar 62 piezas de pinos, ya que esten listos




*Ahora los vamos recortar y pegamos dos piezas de pinos, dejando una abertura, es decir, que te queden como una bolsita.

*Listos todos los arboles, ahora le vamos a poner la base para que se sostengan, si son chicos o medianos les puedes poner palillos o un palito de paletas, esto es para que les de equilibrio y los puedas colocar en tu base de madera. Ahora con el marcador o plumones puedes colocar el día  y decorarlos a tu gusto (con rallas, bolitas, copos de nieve,etc).




* Ya terminados los arboles solamente nos queda perforar la base de madera al tamaño de tus palitos que usaste, y listo ahora solamente te queda colocar los pinos en la base y listo. Así de fácil.

 

About Redaccion

Check Also

Cómo hacer una corona de goma eva

Aprende cómo hacer una corona de goma eva con plantillas (también puedes usar cartulina de colores) ...